Bono salvó de la derrota a Sevilla con gol agónico. (Video: Eleven Sports 1)
Bono salvó de la derrota a Sevilla con gol agónico. (Video: Eleven Sports 1)
Redacción EC

Los arqueros están acostumbrados a evitar goles y, pocas veces, tienen chance de convertir en portería rival. Pero pasa. Este sábado, Yassine Bounou, o simplemente Bono, se convirtió en el héroe de Sevilla, al hacer una anotación, decretar el 1-1 y evitar así la derrota ante Real Valladolid, por LaLiga Santander.

En el último suspiro del encuentro, en el Estadio Municipal José Zorrilla, Bono se sumó al ataque en un tiro de esquina del Sevilla y, tras una serie de rebotes, se encontró con la pelota en el área. El marroquí, en primera, remató muy fuerte de zurda, venciendo así la resistencia de Roberto Jiménez.

Punto, gracias a Bono

Sevilla salió a presionar y a controlar el balón. Dejó clara desde el inicio su ambición y su hambre por seguir creciendo. Y ya en el minuto 5 ‘Papu’ Gómez trató de sorprender a Roberto con un fuerte disparo que el meta local despejó, obligando a la defensa a prolongar la acción para impedir un nuevo remate.

Los vallisoletanos mostraron templanza, buscando velocidad tras las recuperaciones y tapando los espacios que creaba el Sevilla con la llegada por las bandas. Cada vez se iba haciendo más intenso el control de los nervionenses, pero no conseguían finalizar y crear verdadero peligro en el área blanquivioleta.

Los de Sergio González apenas tenían la pelota y, cuando estaba en su posesión, el Sevilla presionaba, por lo que se anulaba cualquier capacidad creativa y combinativa de los locales. No eran capaces de romper el esquema propuesto por Julen Lopetegui, aunque no dejaban de intentarlo.

La diferencia en el marcador, inicialmente, la estableció el chileno Fabián Orellana, mediante un penal, a los 44′.

Con información de EFE.


No te pierdas