Karim Benzema es sinónimo de gol en Real Madrid y de ahí que la entidad merengue no quiera desprenderse de él. El francés termina contrato el 30 de junio del 2022, pero el club español ya ultima detalles para la extensión de la relación por una temporada más, es decir hasta el 2023.
MIRA: Tabla de posiciones de LaLiga Santander: así marcha el fútbol español previo a la fecha 33
De acuerdo a información del diario Marca, ya hay acuerdo entre Real Madrid y Karim Benzema para prolongar el vínculo y, de no mediar ningún inconveniente, el ‘Gato’ estampará su firma antes del final del curso 2020-21, formalizando así su renovación.
“El Real Madrid, con esta ampliación de un año, se mantiene fiel a su política de ampliar año a año a los jugadores de más de 30, sólo que en el caso de Karim Benzema han decidido adelantar un poco los plazos y no esperar a que el futbolista entre en su último año de contrato, como han sido los casos de Ramos, Lucas o Luka Modric”, explicó el citado medio.
Karim Benzema es la principal carta de ataque de Real Madrid, equipo al que llegó en el 2009 a cambio de 36 millones de euros. Desde esa fecha, el atacante ha conseguido 274 anotaciones y ocupa el quinto puesto en la lista de artilleros históricos, por detrás de Santillana (290), Alfredo Di Stéfano (308), Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451).
A la espera de novedades sobre el tema, Karim Benzema se prepara con sus compañeros para el choque de Real Madrid ante Getafe, por la fecha 33 de LaLiga Santander. Dicho encuentro está programado para este domingo 18 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).
MÁS EN DT...
- Joan Laporta, convencido de que ‘Leo’ Messi renovará: “Quiere continuar en Barcelona”
- Paolo Guerrero y el historial de cómo finalizaron sus contratos de forma polémica con diversos clubes
- “Tengo que ser fan de Boca Juniors”: Paul Pogba reveló su hinchaje por el equipo ‘xeneize’ [VIDEO]
- Kylian Mbappé: la millonaria oferta del PSG para que el delantero francés renueve contrato
- Pierre-Emerick Aubameyang reveló que no jugó la Europa League con Arsenal por tener malaria