PSG y Sain Etienne se enfrentan por la final de Copa de Francia en un partido muy friccionado. Desde el minuto 2, en el que Neymar sufrió un dura falta, se observaba la intención de los verdes en no dejar jugar a los parisinos aplicando la violencia; sin embargo, esta fue excesiva sobre Kylian Mbappé, quien tuvo que salir del campo lesionado a los 33 minutos de juego.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Guerrero y la radiografía actual de la selección peruana de Gareca tras la paralización del fútbol mundial
El francés se dirigía a la portería rival, cuando Loïc Perrin lo derribó de manera imprudente. El árbitro del partido le mostró al tarjeta amarilla pero el VAR le pidió que revise las imágenes para tomar una decisión. Mbappé se retorcía de dolor en el campo. Luego de ver la pantalla, el colegiado mostró la tarjeta roja.
Kylian tuvo que dejar el césped y dirigirse a los vestuarios para conocer qué tipo de lesión tenía. Su tobillo se vio afectado.
PSG enfrentará al Atalanta el próximo 12 de agosto por los cuartos de final de Champions League. En los octavos, el conjunto parisino eliminó al Borussia Dortmund.
Esta final de la 103 edición de la Copa de Francia, en un contexto marcado por el COVID-19 y en un Stade de France casi vacío, será el primer partido oficial en el país desde el 10 de marzo, que iniciará una nueva era incierta.
Debido al protocolo sanitario, habrá un público limitado a menos de 5.000 espectadores y cinco cambios autorizados. Después de sus vecinos, Francia recupera los partidos de competición, que la suspensión definitiva de la Ligue 1 había colocado en un armario.
MÁS EN DT...
- “Prefiero reírme”: Presidente de la Federación Francesa halaga a Benzema y este se burla de él
- Pep Guardiola optimista con la recuperación de Sergio Agüero para la Champions League
- Jordan Henderson es elegido ‘Jugador del Año’ en la Premier League
- MLS Is Back: conoce los emparejamientos de los octavos de final del torneo [FOTO]
- ‘Chemo’ del Solar: “La llegada de Tapia al Celta de Vigo es una satisfacción y motivo de orgullo”