Por más que Lionel Messi haya acostumbrado a los jugadores del Barcelona a maravillar con goles en los que deja desparramados a los rivales para resolver con una genialidad, Luis Suárez demostró que es de esos delanteros que no renuncian ni abandonan un ataque jamás.
Pero ese espíritu goleador de Luis Suárez estuvo a muy poquito de arruinar uno de los mejores goles de la carrera de Lionel Messi. ¿Por qué? Luego de que Lionel Messi destruyó a Beñat, Mikel Balenziaga y Mikel Rico, y luego de romperle la cintura a Laporte con un amague, sacó el zurdazo al arco y en el trayecto de la pelota apareció el 'Pistolero' uruguayo.
Luis Suárez, quien siguió muy atento la jugada, se encontró de pronto en la zona de riesgo en la que se resolvía la acción y --tal como lo demuestran las fotos-- solo atinó a pegar un salto de pura intuición para evitar que la pelota se estrelle en su cuerpo. Basta con ver el gesto en el rostro de Suárez para imaginar que pudo haber arruinado el golazo de Lionel Messi. Por suerte, su salto fue suficientemente alto como para que la pelota pase sin problemas para vencer al golero del Athletic de Bilbao.
Qué lindo! Premio al esfuerzo de todo el año. Gracias por hacerme sentir tan feliz! A descansar para lo que viene! pic.twitter.com/5SkP9mA1Ge— Luis Suarez (@LuisSuarez9) Mayo 23, 2015
LEE TAMBIÉN...
#LionelMessi y su golazo al Atletic paso a paso [#INTERACTIVO] (por: @angelhugo) ⏩ http://t.co/gEmRrLke7r pic.twitter.com/6jsdammxCk— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 31, 2015