Aunque lograron conseguir algunos títulos locales, los últimos años de Boca Juniors no han sido los mejores. El club contrató varios jugadores, algunos con renombre internacional, pero no lograron destacar como esperaban.
Uno de los jugadores que llegó al equipo Xeneize, fue Marcos Rojo, el defensor argentino inició siendo suplente, pero con el pasar de los partidos terminó consolidándose como titular.
Rojo dejó atrás las lesiones y disputó 23 encuentros, lo que llevó a que Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, lo tenga en cuenta para la campaña 2022. La información la dio a conocer el medio UOL Esporte.
El futbolista tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2022, por lo que Palmeiras deberá pagar la rescisión de contrato. La información añade que en Boca Juniors están abiertos a negociar en caso la oferta sea la que esperan.
Motivo del pedido
Abel Ferreira, técnico portugués bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, trabajó con Marcos Rojo en Sporting de Lisboa, club donde el argentino militó del 2011 al 2013.
Por esos años, Ferreira trabajaba en el equipo B, pero siempre tenía comunicación con los jugadores del primer equipo. El objetivo en Palmeiras es hacer historia y lograr el tricampeonato.
MÁS EN DT...
- El motivo por el cual Haaland preferiría ir al Barcelona en lugar del Real Madrid
- Ricardo Gareca respondió sobre la fiesta de Paolo Guerrero: “Cada uno es dueño de cuidar su vida” | VIDEO
- Un fracaso: subasta de objetos de Maradona culminó con autos y casas sin compradores
- “Le pegó fuerte”: detallan estado de salud de Messi luego de dar positivo a COVID-19