Lionel Messi arrojó positivo para COVID-19 y se encuentra en Rosario, Argentina.
Lionel Messi arrojó positivo para COVID-19 y se encuentra en Rosario, Argentina. / BENOIT TESSIER
Redacción EC

no regresó a Francia en el vuelo de Ángel di María y Leandro Paredes luego de pasar las fiestas de fin de año en Argentina y llamó la atención del mundo entero. Además, anunció de forma oficial que cuatro de sus jugadores habían dado positivo para y, finalmente, este domingo se confirmó que la ‘Pulga’ es uno de ellos.

VER | Lionel Messi: médicos explican cómo su condición de deportista lo ayuda a enfrentar al COVID-19

“Los 4 jugadores positivos por Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, informó el cuadro parisino a través de un comunicado oficial.

Previo a que se conociera todo ello, Lionel Messi había publicado un emotivo mensaje por fin de año en sus redes sociales. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, fueron sus palabras. En ese momento ya tenía el coronavirus en su organismo, dado que se habría contagiado en la fiesta de su sobrino Tomás el último sábado 25 de diciembre.

¿Cómo se encuentra Lionel Messi?

De acuerdo al diario Olé', “en un principio le pegó fuerte y lo volteó, en los primeros días. Ahora está más recuperado, ya sin dolencias (que no fueron de gravedad) y cursando los últimos días. Es por eso que, luego de aquella fiesta, no hubo fotos familiares festivas, más allá de su mensaje”.

Cabe mencionar que el retorno de Lionel Messi a Argentina se produjo en un escenario donde los contagios están en firme aumento. El 1 de enero, por ejemplo, se confirmaron 20020 nuevos casos y 12 fallecidos.

PSG sin Lionel Messi

El conjunto parisino no podrá contar con su gran estrella para el partido de este lunes 3 de enero contra el Vannes por la Copa de Francia y muy probablemente tampoco en la cita contra el Olympique de Lyon del próximo domingo.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más