Un nuevo capítulo se escribe en la novela Mauro Icardi, Wanda Nara y su posible reconciliación tras la polémica con la modelo María Eugenia ‘China’ Suárez. El delantero del PSG compartió unas fotografías junto a su esposa y representante y todo apunta a que estarían viajando juntos a Milán. ¿Nueva conciliación en el matrimonio argentino?
MIRA: Partidos de hoy, 7 de noviembre: programación TV para ver fútbol en vivo online
En la semana, Nara habría indicado que la separación con Icardi era inminente después de conocer detalles sobre el encuentro con la ‘China’ Suárez. “Estoy sola, quiero estar bien”, fue el mensaje que la representante del delantero del PSG hacía presagiar el fin de su matrimonio.
Sin embargo, el argentino volvió a utilizar sus redes sociales para poner paños fríos a la situación. “Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, compartió Icardi en una de sus stories.
Otras pistas
Wanda Nara compartió fotografías y stories de su viaje a Milán donde pasaría el fin de semana en una de sus casas junto a sus dos hijas. Sin embargo, Mauro Icardi no se quedó atrás y también publicó contenido de la misma casa y el trayecto del viaje con sus hijas y la empresaria.
A pesar de las publicaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara, la reconciliación o la separación definitiva no está confirmada. Durante la semana la empresaria del futbolista del PSG habría puesto punto final a su matrimonio, pero las nuevas imágenes mostrarían todo lo contrario. Lo que sí es cierto es que este tema tiene para rato y con nuevas versiones sobre la posible infidelidad del delantero.
MÁS EN DT
- Cristiano y la agonía del United: dos clásicos perdidos y 140 millones de euros que condenan a Solskjaer
- Barcelona 3-3 Celta de Vigo: resumen y goles del partido por LaLiga | VIDEO
- La historia del equipo escolar de fútbol americano de EEUU que pidió perdón tras ganar 106-0 a su rival
- Boca Juniors: La Bombonera estaría embrujada, según astrólogo
- Un plantel con lesionados y sin banca, lo que Xavi encuentra en su regreso al Barcelona