Después de la tormenta llegó la calma al PSG. Hoy, Mauro Icardi regresó a los entrenamientos en el Camp Des Loges. Tras cuatro días de ausencia por la crisis matrimonial con su esposa y representante Wanda Nara, el argentino se hizo presente en las prácticas de su club.
MIRA: Partidos de hoy, 21 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo
El delantero terminó los días de licencia que solicitó al PSG por problemas matrimoniales que atravesó con su pareja por supuesta infidelidad con la modelo María Eugenia Suárez. El argentino estuvo fuera de la lista del cuadro parisino desde el domingo 17, pero todo indicaría que los días tensos en su familia habrían concluido.
De acuerdo a la prensa francesa, Mauro Icardi se someterá a exámenes para determinar si está en buenas condiciones para ser tomado en cuenta por Mauricio Pochettino. Este domingo, el PSG se enfrentará a Marsella por la Ligue 1 y el argentino podría ser parte de la lista de convocados.
Días de tormenta
Como se recuerda, Mauro Icardi y Wanda Nara acapararon el foco de atención por la supuesta infidelidad del delantero del PSG con la modelo argentina María Eugenia Sánchez. A raíz de las publicaciones compartidas en medios internacionales, la también representante del futbolista viajó a Milán.
Tras varios días de incertidumbre, el ariete compartió en sus redes sociales algunas fotos e historias junto a su esposa Wanda Nara. Sin embargo, la pareja no ha confirmado si se reconciliaron o no. Por lo pronto, el delantero del PSG ya volvió al ‘verde’ a pesar de haber deslizado la posibilidad de colgar los chimpunes por su crisis matrimonial.
MÁS EN DT
- Cristiano Ronaldo y el reto de romper un récord que para Messi es casi imposible alcanzar
- Lionel Messi: del abrazo con Ronaldinho a un doblete histórico con el PSG para igualar un récord de Cristiano
- Berizzo despedido, Tabárez cuestionado: ¿Cuál es la situación contractual de Ricardo Gareca? | INFORME
- ¿Wanda Nara perdonó a Icardi? El mensaje del futbolista del PSG que confirmaría reconciliación
- Federaciones europeas dejarían la FIFA debido al proyecto de un Mundial cada dos años