El Chelsea debutó hoy en la Liga inglesa de fútbol con una victoria por 2-0 ante el Hull City, en un encuentro que marcó el regreso oficial de José Mourinho como entrenador del club londinense.
Oscar a los 13 minutos y Frank Lampard con un tiro libre desde casi 30 metros a los 25 anotaron los goles de la victoria en Stamford Bridge.
Previo a la apertura del marcador de Oscar, Lampard falló un penal a los 12 minutos tras una falta sobre el español Fernando Torres.
El partido requirió por primera vez en la historia de la Premier League el uso del Detector Automático de Goles (DAG), tecnología que hace su debut esta temporada en el fútbol inglés.
Con el marcador 2-0 a favor de los blues, un cabezazo de Branislav Ivanovic fue salvado por Allan McGregor. El Chelsea acudió entonces a la tecnología, que confirmó que la pelota no había pasado la línea de gol.
El Hull presionó al Chelsea en la segunda mitad, pero el club del ex entrenador del Real Madrid no tuvo inconvenientes en conservar la ventaja y asegurar el triunfo en la primera fecha.
Más temprano, el Tottenham Hotspur batió 1-0 al recién ascendido Crystal Palace con un gol del español Roberto Soldado.