El último fin de semana, PSG igualó 2-2 con Troyes por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia con un gol de penal de Neymar. Sin embargo, la noticia viral fue la revelación del golero del equipo rival. Este confesó que le pidió al brasileño que le dijera a dónde iba a patear.
En el minuto 25 del compromiso, Kylian Mbappé cayó dentro del área de Troyes y el árbitro no dudó en señalar penal. El encargado de ejecutarlo no fue otro que Neymar. Empero, antes de que cobrara, Jessy Moulin se le acercó y le dijo algunas palabras que provocaron la risa en el brasileño.
¿Qué le dijo el golero rival? El propio Jessy Moulin lo reveló en unas declaraciones brindadas a ‘Le Parisien’. “Ney, si lo paro soy una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado vas a tirar. Están mi madre, mi padre, mis hermanos y mi mujer mirando y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí”, fue lo que dijo el golero.
Si bien la sacó una sonrisa, Neymar no lo perdonó desde los 11 metros y anotó con una certera definición para el 2-1 parcial del PSG.