Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, vivió uno de los momentos más tensos de su vida luego de que un grupo de ladrones ingresen a su domicilio la tarde de este viernes mientras su hija se encontraba dentro.
MIRA: Terrible salida en falso de Alisson que provocó un gol de Leicester en la derrota de Liverpool | VIDEO
La policía de Merseyside, que fue alertada sobre el crimen alrededor de las 6.35 pm, dijo: “Los oficiales asistieron y las investigaciones sobre el incidente continúan. La propiedad será examinada forense y se están explorando oportunidades de CCTV”.
La fuerza no mencionó al técnico del Everton en su comunicado, pero el medio Liverpool Echo informó que la casa pertenece a Ancelotti.
Según comentó un portavoz del orden policial, los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas. Las investigaciones se iniciaron de inmediato para conocer cómo tuvieron acceso a las habitaciones del técnico.
Durante el robo, Ancelotti no se encontraba en casa, pero sí una de las hijas del entrenador, que fue quien encontró a los ladrones. Felizmente no hubo ningún herido, según agregaron medios locales.
La policía está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y pidió que cualquier persona que haya podido divisar algo extraño ayuden brindando información. Los ‘amigos de lo ajeno’ llevaban ropa negra y pasamontañas.
MÁS EN DT...
- Mourinho sobre condición física de Bale: “Decía que estaba listo y no era cierto”
- Gignac explota en redes: “El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano”
- Hernán Crespo puso la firma y es nuevo entrenador del Sao Paulo
- Mourinho recordó los buenos momentos con Pep: “Nos alegrábamos juntos al ganar títulos” | VIDEO
- Real Madrid: Eden Hazard continúa su recuperación y apunta al derbi con el Atlético de Madrid