Gignac lamentó las críticas que recibió Tigres por perder la final del Mundial de Clubes. (Foto: AFP)
Gignac lamentó las críticas que recibió Tigres por perder la final del Mundial de Clubes. (Foto: AFP)
Redacción EC

quedó subcampeón del tras caer por la mínima ante el. Los ‘Universitarios’ hicieron historia en el fútbol mexicano e internacional; sin embargo, recibieron duras críticas por parte de la afición nacional. se pronunció al respecto y lamentó la situación.

MIRA: Agustín Lozano tras reunión con el Gobierno: “Abrigamos la plena esperanza de que esto se va a revertir”

El delantero utilizó sus redes sociales para expresar que se siente mexicano y le dolieron los comentarios negativos de la afición. Además, el goleador de Tigres exhortó a cambiar de mentalidad tras la derrota en la final del Mundial de Clubes.

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip. Todos hacia el mismo rumbo. Crecemos juntos ante el mundo. Disfruten, raza. Prometo mejorar también. Bendiciones para todos”, escribió Gignac en sus redes sociales.

Balance positivo

Tras el pitazo final, Gignac concedió una entrevista a los medios de comunicación e hizo un balance de la presentación de Tigres en el Mundial de Clubes. “Estamos un poco decepcionados por el resultado, pero sabíamos que íbamos a enfrentar un gran equipo; no fue nada fácil, pero creo que representamos muy bien a México, con garra, con corazón”, declaró el francés.

Así mismo, dejó un mensaje para los otros equipos mexicanos referente a las competencias internacionales. “Vamos a regresar más fuertes. Esperemos que las próximas ediciones, varios equipos mexicanos puedan llegar a la final”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO SUGERIDO:

Gol del Bayern Múnich fue convalidado por el VAR
Gol del Bayern Múnich fue convalidado por el VAR

No te pierdas