En Europa se estila homenajear al campeón anticipado en una liga con un pasillo de aplausos. Tal como sucedió en Inglaterra con el Liverpool, el Leganés saludó al Real Madrid, reciente ganador de LaLiga Santander. Con Sergio Ramos a la cabeza, el cuadro merengue saltó al campo del Estadio Municipal de Butarque para recibir el reconocimiento.
MIRA: Real Madrid vs. Leganés: Sergio Ramos y el 1-0 con un gran cabezazo | VIDEO
Real Madrid consiguió quedarse con LaLiga tras un final de película por encima del FC Barcelona. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane recuperó el liderato en base a once triunfos consecutivos y, a una fecha para el final, se alzó con el trofeo liguero.
El triunfo frente al Villarreal el último jueves le dio la 34ava Liga de España al conjunto blanco. Tras ello, en el último encuentro de LaLiga, los actuales campeones recibieron un homenaje de parte del Leganés.
El conjunto azul y blanco formó el tradicional pasillo de aplausos para homenajear a los vigentes monarcas, quienes saltaron al campo del Estadio Municipal de Butarque para recibir el reconocimiento.
MÁS EN DT...
- Marcelo Bielsa: una cinta de VHS, las disculpas de Claudio Pizarro y su doble negativa al Perú
- El verdadero ganador es Zidane
- “El caso de Jean Pierre Rhyner podría resolverse en agosto”
- Deiveson Figueiredo derrotó a Benavidez y se convirtió en el nuevo campeón de peso mosca
- Eden Hazard sobre su primer año en el Madrid: “He tenido la peor temporada de mi carrera”