Lo que tiene de hábil lo tiene de humilde. Richarlison protagonizó un emotivo momento, este domingo, cuando decidió regalarle su camiseta a un obrero del estadio Craven Cottage, luego del enfrentamiento entre Everton y Fulham, por la fecha 9 de la Premier League.
MIRA AQUÍ: Tabla de posiciones en directo de la Premier League
Leeds y Arsenal no se hicieron daño: Resumen y mejores jugadas del empate sin goles en la Premier League
Los fotógrafos presentes en el recinto siguieron los pasos de Richarlison, cuando se acercó a una de las tribunas, se sacó la prenda y le lanzó la prenda al hombre, que esperaba el regalo con mucha emoción. Sin dudas, se trató de un detalle que pinta de cuerpo entero al jugador de la selección de Brasil.
Ya en más de una ocasión, Richarlison ha dejado notar que la modestia es una de sus características. En mayo del 2019, el deportista se enteró de la convocatoria a la ‘Canarinha’ para la Copa América, al lado de sus amigos y familiares, en la casa de su abuela en Nova Venecia, un municipio del estado de Espírito Santo.
Tras jugar ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, Richarlison volvió a defender al Everton y fue titular en el partido que acabó con triunfo (3-2) de los ‘Toffees’. Dominic Calvert-Lewin (1′ y 29′) y Abdoulaye Doucouré (35′) marcaron los goles del cuadro visitante.
Con ese resultado, el equipo de Richarlison y del colombiano James Rodríguez llegó a los 16 puntos y subió hasta el sexto puesto de la Premier League. En la próxima fecha, el elenco comandado por Carlo Ancelotti se verá las caras con el Leeds United de Marcelo Bielsa.
MÁS EN DT...
- Benzema en duda para afrontar el partido entre Real Madrid e Inter de Milán
- Piqué sufrió una lesión en la rodilla y Sergi Roberto tiene una rotura muscular, confirmó Barcelona
- “Dormiré como un ángel”: la reacción de Mourinho tras triunfo de Tottenham sobre el City de Pep
- Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus, aseguró el director deportivo
- Rafinha Alcántara: “Neymar es un jugador mucho más maduro que el que salió de Barcelona”