El uso de pasaportes falsificados le costaron la libertad a Ronaldinho y su hermano, quienes se encuentran detenidos en la Agrupación Especializada de Paraguay desde hace dos semanas.
En las últimas horas se pudieron conocer más detalles de la estadía del exjugador en la cárcel de Asunción, donde está a la espera de que la investigación continúe avanzando rápidamente.
Tal como señaló ‘ESPN’, el astro brasileño acude seguidamente al módulo de carpintería de la Agrupación Especializada, en el cual busca que el mal rato que atraviesa pase más rápido, mientras trabaja con la madera.
“Juega el fútbol a diario y enseña a sus compañeros de patio algunos trucos con el balón. Desde un primer momento quiso integrarse con los internos y rápido lo consiguió, ya que es un ídolo para muchos de los internos que le han pedido autógrafos en gorras, camisetas y zapatillas”, precisaron personas cercanas al exdeportista.
Además, se pudo conocer que si bien es cierto, Ronaldinho busca mantener la mente ocupada mientras se resuelve el caso, su madre es una de sus principales preocupaciones.
“Con su madre habla a diario por las noches. Ella es la gran preocupación de Ronaldinho”, afirmaron a través de ESPN.
Más en DT:
- Cavó buscando la lápida: hombre es arrestado por destruir tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna [FOTO]
- Alianza Lima sigue sin técnico: llegada de Mario Salas se retrasa por expansión del coronavirus en Chile
- “Los jugadores tendrán que sacrificar sus sueldos”: la posible crisis en la Liga española por el coronavirus