El lío entre Paolo Guerrero y César Vallejo no tuene cuándo acabar. En las últimas horas, el futbolista presentó oficialmente su carta de renuncia, a la espera que este se resuelva y quedar liberado. Esta decisión se tomó debido a las amenazas que recibió doña Peta, madre de Paolo, tras hacer oficial su fichaje por el club poeta.
Debido a ello, la institución trujillana emitió un comunicado este domingo 18 de febrero a través de sus redes sociales, en donde confirman que se “rechaza el pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia”. Recordemos que el plazo de preaviso es de 30 días.
“César Vallejo FC comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzales la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero”, indican.
César Vallejo FC en ningún momento ha mencionado ni solicitado un importe por concepto indemnizatorio, ni mucho menos ha planteado ningún requerimiento ni condicionante más allá de la solicitud de presentarse a los entrenamientos del primer equipo, por tanto desmentimos cualquier información relacionada a ello y reiteramos nuestro compromiso de respetar y asumir todas las obligaciones contractuales contraídas con nuestro futbolista”, mencionan.