Penny y una jugada que es candidata al 'blooper' del año

El portero celeste fue responsable del tercer gol del Aurich ante Cristal en el partido que se juega en Chiclayo

Los defensores celestes cedieron bastante el balón a Diego Penny para que este despeje el balón. Sus remates no eran tan fuertes, dado que jugaba con el viento en contra. Sin embargo, en una jugada en especial, el portero de Sporting Cristal no supo qué hacer el balón.

Intentó controlarlo, luego quiso despejar con el pie, y después con la cabeza, pero todo le resultó mal. Penny terminó casi afuera del área y los jugadores del Aurich avanzaron para marcar el tercer gol del Juan Aurich.  

Viza la tomó, se hizo un autopase y puso el tercero. Fue su primer gol en esta temporada en el Torneo del Inca. Hasta el momento estaba teniendo un partido bien discreto.

Más en Fútbol peruano

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.