En el último tiempo, la palabra Universitario está ligada a denuncias, polémicas y acusaciones de todo tipo. Solución y Desarrollo, empresa que estuvo a cargo de la administración del club merengue hasta febrero de este año, acusó a la constructora Gremco de presuntas irregularidades con relación a montos cobrados por la citada compañía en los últimos meses.
MIRA: Everton, devastado tras la muerte de su abuelo a causa del coronavirus: “Parece que el mundo se ha derrumbado”
“Mentir y tergiversar. Gremco y su esbirro Moreno lo hicieron nuevamente con los saldos dejados en CORIL a partir del 17-02-2020. Moreno “obvió” comunicar sobre los depósitos en curso que después de esa fecha fueron abonados a las cuentas del club y que en el cuadro adjunto se explica claramente”, inicia el comunicado de la empresa Solución y Desarrollo.
- Coronavirus EN VIVO: cifra de muertos y casos de Covid-19 en el mundo, hoy jueves 21 de mayo
- Premier League: Tres positivos y una negativa a entrenar
¿Sanciones a la vista?
Por otro lado, Universitario fue sancionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol por incumplimientos de algunas obligaciones, los mismos que pusieron en riesgo los puntos que ganaron en el Torneo Apertura, ocasionando una acción inmediata de la actual administración del equipo estudiantil.
MIRA: “Un 90% es del Real Madrid y el otro 10% es del Barcelona”: Iturralde ‘desenmascara’ a árbitros españoles
Ello hizo que se emita un comunicado, en el que se confirmó que los pagos ya fueron realizados, lo que evitaría que el elenco merengue pierda puntos y vuelva ser multado económicamente por la mencionada Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.
MÁS EN DT...
- La joya alemana de la Bundesliga
- ¿Cómo hubiesen sido los Bulls de Michael Jordan con LeBron? ‘King James’ respondió
- La UEFA espera terminar la Champions League a finales de agosto
- Todo desde casa: N’Golo Kanté se niega a entrenar en Chelsea por temor al coronavirus
- Alianza Lima se manifestó sobre el caso de Alexi Gómez tras denuncia por violencia familiar