Berrío elogió a Guerrero: "Trato de copiar sus movimientos"

El compañero de equipo de Trauco y Guerrero, Orlando Berrío, mostró toda su admiración por el 'Depredador'

La admiración que Paolo Guerrero y Miguel Trauco causan en Brasil es increíble, no solo por parte de los hinchas del Flamengo sino también de sus propios compañeros. Uno de ellos es el colombiano Orlando Berrío.

► Paolo Guerrero casi regala un golazo en la Copa Libertadores

En una entrevista a “Depor”, el ex Atlético Nacional contó que comparte la habitación con Trauco cuando concentran y pasan “buenos ratos“. De Paolo Guerrero también habló y llenó de elogios al delantero peruano. ”Me pone muy contento el momento que viven ambos en Flamengo“, agregó.

Berrío resaltó el talento que tiene el ’9’ para el fútbol y confesó que quisiera imitar muchas cosas de él. “Ver entrenar a Guerrero es espectacular. Es un gran profesional, la ubicación que tiene en la cancha es extraordinaria. Admiro la forma que define y que aguanta el balón. Para mí es un crack. Trato de copiar sus movimientos y poderlo implementar a mi juego”, dijo el colombiano.

-

► Paolo Guerrero está a tres goles de llegar a los 200 en clubes

Finalmente, expresó su felicidad al entrenar junto a Paolo Guerrero. “Es una persona sencilla, un gran profesional y ante todo es muy humilde. Conversa con uno de cualquier tema. Ando muy contento de trabajar a su lado”, apuntó.

LEE TAMBIÉN...

-

Más en Peruanos en el mundo

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.