El inicio de cada año es muy especial para Paolo Guerrero, y es que la fecha coincide con su onomástico. Este 1 de enero del 2021, el capitán de la selección peruana cumple 37 años y recibió una afectuosa dedicatoria de parte de Internacional de Porto Alegre.
MIRA: Leao Butrón, un nuevo gestor deportivo que apunta hacia la FPF en un futuro no tan lejano | ENTREVISTA
¡El niño está de cumpleaños hoy! ¡Deseamos a nuestro delantero mucha felicidad y logros!”, fue el mensaje del cuadro gaúcho en Twitter, con una postal de una celebración de gol de Paolo Guerrero. “Felicidades, Guerrero”, se añadió en la publicación.
Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), también se acordaron del cumpleaños del exjugador de Flamengo, Corinthians, Hamburgo, Bayern Múnich y Alianza Lima.
“Un goleador notable, de tremenda jerarquía. En el día de su cumpleaños, saludamos al gran Paolo Guerrero. ¡Feliz cumpleaños, ‘Depredador’!”, fue el texto que apareció en la cuenta del organismo.
Paolo Guerrero cumple un año más de vida, en proceso de recuperación de una seria lesión a la rodilla derecha, que lo obligó a que se pierda los partidos de Inter y de la selección peruana desde esa fecha. Incluso, el ‘Depredador’ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por la gravedad del daño.
Se estima que Paolo Guerrero pueda reaparecer en las canchas en febrero próximo. Para ello trabaja el experimentado futbolista. Hace unos días, el jugador empezó a ejercitarse en una máquina antigravedad, desarrollada por la NASA, la cual sirve para reducir el peso corporal y ayudar así a las personas en sus entrenamientos en la cinta para correr.
MÁS EN DT...
- Juan Reynoso es opción para dirigir al Cruz Azul de Yoshimar Yotún
- Erinson Ramírez: “Claudio Pizarro ha visto mis jugadas, quien sabe más adelante me puede llevar a Alemania”
- Fichaje 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano
- Alianza Lima en Liga 2: estos son los 11 rivales con los que luchará por el ascenso a Liga 1 en 2021 [FOTOS]
- Universitario de Deportes 2020, de huracán a llovizna: El sueño inconcluso de la estrella 27