Dakar 2016: autoridades y pilotos presentaron el rally en Lima

Etienne Lavigne y la ministra de Turismo y Comercio Exterior Magali Silva, junto a pilotos, presentaron el Dakar

El Rally Dakar volverá al Perú y esta tarde fue presentada en Lima la edición del 2016, con la presencia de Etienne Lavigne, director de la prueba y la ministra del Turismo y Comercio Exterior Magali Silva.

Decenas de pilotos también estuvieron presentes en la conferencia donde se anunció que el Perú tendrá cuatro etapas del Dakar 2016.

Etienne Lavigne también rindió homenaje a Eduardo Dibós, a quien consideró como embajador del Dakar en el Perú.

Pilotos nacionales como los Ferrand, Ignacio Flores, Alexis Hernández, Alta Ruta 4x4, Duro 4x4, Carlo Vellutino, entre otros, se dieron cita a la presentación y saludaron el retorno del Dakar al país.

LEE TAMBIÉN

Luis Enrique: “El que juega contra el Barza tiene poca suerte“ ⏩ http://t.co/GnWnLNQqvH pic.twitter.com/Bz9HTXRequ— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 24, 2015

Más en Polideportivo

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.