¡Orgullosos de ustedes! Kimberly García y César Rodríguez dieron una nueva alegría en los Juegos Olímpicos París 2024. Si bien su participación en los 20 km de marcha atlética no fue la esperada, supieron redimirse en los relevos mixtos. Finalizaron en cuarta posición y le brindaron a Perú su sexta diploma olímpica.
El lunes no estaba muy bien, fue un día decepcionante. Pero hoy me quería sacar el clavo. Di lo que pude, lo que tenía y quedamos muy cerca de una medalla. Estamos satisfechos con ello”, indicó la marchista.
Asimismo, dio un mensaje a todos los compatriotas que la respaldaron durante la competencia. “Agradezco a todos los peruanos, su apoyo siempre va a ser importante para nosotros. Su aliento nos motiva a seguir”.
MIRA: Fossati y por qué “le importa un h...” lo que digan
César Rodríguez también pudo dar sus impresiones sobre la prueba. En los 20 km. individuales, el peruano no terminó la carrera, así que lo tomó como una revancha.
“Es una sacada de clavo de la primera competencia que tuve, no salió como esperaba. Pude dar todo de mí, pero dependemos de un jueceo. Las paletas limitaron mi desenvolvimiento”, afirmó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC