Al parecer, Braun Strowman no estará esta noche en el evento de WWE Raw que se lleva a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey. Ha sido operado del codo el pasado jueves, tras el ataque de Roman Reigns y estará fuera de actividad por seis meses.
► WWE Raw: revive todas las peleas del show rojo en Inglaterra
La paliza que recibió el 'Monstruo entre Hombres' tuvo severas consecuencias, pues ni bien sucedió, el ex campeón WWE prefirió irse en una ambulancia para que lo atiendan. El dolor lo obligó a hacerlo así.
ARMADO Y EN PIE DE GUERRA! @WWERomanReigns interrumpe el combate de @BraunStrowman y SE LO ZAMPA! ¿Quién de los dos es tu preferido? pic.twitter.com/QgoTRo6KKS— WWE Español (@wweespanol) 9 de mayo de 2017
Como explicó el gerente general de WWE Raw, Kurt Angle, en el inicio del evento de este martes, Strowman fue sometido a una cirugía en Birmingham, Alabama, en cuanto pasó la consulta médica.
El motivo de la intervención quirúrgica de emergencia fue porque el codo quedó completamente destruido, motivo por el que podría estar fuera del ring hasta por seis meses, según el doctor.
LEE TAMBIÉN...
-