Argentina: Higuaín, Agüero y Mascherano llegaron a Lima [VIDEO]

Un grupo de doce jugadores arribó esta noche a Lima para sumarse a los trabajos dirigidos por el técnico Edgardo Bauza

La selección argentina quedó casi completa para enfrentar a Perú. Un grupo de doce jugadores arribó esta noche a Lima para sumarse a los trabajos dirigidos por el técnico Edgardo Bauza.

Javier Mascherano, Ever Banega, Erik Lamela, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Facundo Roncaglia, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Martín Demichelis llegaron a nuestro país.

#Eliminatorias Doce jugadores llegaron juntos a Lima, y mañana con el arribo de @MateoMusacchio5 se completará el plantel ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/kNpO7IRXMd— Selección Argentina (@Argentina) 4 de octubre de 2016

El último futbolista en sumarse será Mateo Musacchio. El defensor del Villarreal de España arribará este martes a la capital, completando el plantel de Argentina, que el jueves enfrentará a la selección peruana por la fecha 9 de las Eliminatorias.

Esta tarde, los albicelestes realizaron su primera práctica en Lima. Con Ángel di María, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi a la cabeza, un grupo de 12 futbolistas entrenó en el estadio Alberto Gallardo.

LEE TAMBIÉN...

-

Más en Selección

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.