Paolo Guerrero cumplió 40 años el pasado 01 de enero del 2024. La incertidumbre sobre su futuro futbolístico no fue impedimento para que el ‘capitán’ celebro por todo lo grande su cumpleaños. En diversas imágenes se puede ver al jugador bailando y divirtiéndose al son de salsa y reparto.
El jugador peruano llegó a Liga de Quito a mediados del 2023 tras un amargo paso por Racing Club. Su arribo al club ‘albo’ generó muchas dudas, pero el ‘Depredador’ supo responder y fue vital para consagrarse en la LigaPro y la Copa Sudamericana.
Aunque indicó que su lugar en el ‘Rey de Copas’ depende de la continuidad del entrenador Luis Zubeldía, quien no seguiría en el club, todo haría indicar que su futuro no estaría en Quito.
Sin embargo, en el festejo de su onomástico y el Año Nuevo, Guerrero se mostro despreocupado. Ofreció una fiesta privada en Pachacamac y estuvo acompañado de familiares, esposa y su pequeño hijo. Combinación de La Habana, JP el Chamaco y Los de la Caliente pusieron el ritmo en el evento.