Cansado y lesionado llegó Paolo Guerrero a Lima este domingo por la mañana para unirse a la selección peruana, en busca de recuperarse de la molestia que tiene en el hombro de cara al choque frente a Paraguay en Asunción por las Eliminatorias Rusia 2018.
El delantero peruano, que el último sábado jugó 95 minutos con el Flamengo ante el Botafogo por el Brasileirao, confesó a su llegada que se encontraba “muy cansado” y por ello no podía declarar por mucho tiempo a la prensa.
La lesión en el hombre que aqueja al 'Depredador' desde hace varias fechas parece no ser tan grave, pero aún así lo mantuvo al margen del cuarto día de entrenamiento de la blanquirroja. “El doctor me ha dicho que no es nada grave pero estoy con mucho dolor, pero espero hacer una buena rehabilitación y llegar bien al partido”, recalcó.
Los 3 puntos que, hasta el momento, ha sumado Perú tras el falló de la FIFA son valiosos, sin embargo, tiene en claro que el camino es largo. “Hay que esperar la confirmación del fallo (final). De todas maneras sería importante, pero nosotros tenemos que estar concentrados en el objetivo”, finalizó.
Luego de su arribo a la capital, Paolo Guerrero se trasladó a la Videna de San Luis para estar con sus demás compañeros de la selección peruana. Así, el '9' del Flamengo es el quinto extranjero en llegar tras Edison Flores, Beto da Silva, Luis Advíncula y Christian Cueva.
LEE TAMBIÉN...
Zinedine Zidane: “A #CristianoRonaldo no le pasa nada, está tranquilo” ► https://t.co/GSVEBjOdWJ pic.twitter.com/mD3hWrZMzv— El Comercio (@elcomercio) 6 de noviembre de 2016