Previo al Perú vs Nueva Zelanda, Luis Advíncula protagonizó un emotivo reencuentro con sus hijos en Barcelona, donde la selección peruana asume un duelo de preparación en la víspera del repechaje intercontinental rumbo a Qatar 2022. Fue una larga espera para el esperado momento y el defensor de Boca Juniors lo compartió a través de redes sociales.
MIRA | Perú vs. Nueva Zelanda: día, hora y canal para seguir el partido amistoso
El lateral derecho nacional aprovechó su estadía en Barcelona con el ‘equipo de todos’ y se juntó con sus retoños. “Más emocionado... volveré a ver a mis hijos después de seis meses”, anunció a través de una historia en Instagram, donde luego dejó ver la conmovedora reunión a sus seguidores.
Advíncula se motiva así en la antesala del repechaje de la bicolor por un cupo a Qatar 2022, tras el quinto lugar en las Eliminatorias.
La ‘Blanquirroja’ se prepara en España a lo largo de esta semana antes del choque internacional que disputará ante Nueva Zelanda el próximo domingo, en el estadio del Espanyol.
La selección peruana se enfrentó al combinado oceánico en la repesca para Rusia 2018. Un empate 0-0 como visitante y una victoria por 2-0 en Lima sellaron la clasificación del cuadro nacional a un Mundial después de 36 años.
La selección permanecerá en territorio español hasta el 10 de junio, cuando viajará a Doha para el trascendental partido que definirá si Perú acudirá a su segundo Mundial consecutivo.