Tras el descafeinado empate ante Argentina, el seleccionador de Brasil, Dunga, dijo que en este premundial la 'canarinha' debe concentrarse en puntuar fuera y ganar en casa, por lo que una derrota contra Perú este martes volvería a empujar a la 'Seleçao' al abismo que lleva meses bordeando.
Pocas cosas han cambiado en la pentacampeona del mundo desde que Brasil ganara 2-1 con susto ante Perú en el debut de la Copa América en junio pasado. Al siguiente partido, ante Colombia, el capitán y estrella Neymar perdió la cabeza y fue expulsado por cuatro fechas.
#SeleccionPeruana: arenga de los capitanes Lobatón, Guerrero y Pizarro [#VIDEO] ⏩ https://t.co/d5JLMuupzr pic.twitter.com/NrOv9ylJrT— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 17, 2015
El ídolo de Brasil, al que Dunga se encomendó desde que asumió los mandos de una selección destruida, volvió en Buenos Aires el viernes pasado a un equipo que le aguardaba con la fe de quien espera al mesías.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#JamesRodríguez realizó este reto con #Colombia y celebraron a lo grande ⏩ https://t.co/6F69igNNBK pic.twitter.com/I5JyExHjnd— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 17, 2015