¡A paso firme! Ignacio Buse y Gonzalo Bueno avanzan en Challengers europeos

Los jóvenes tenistas peruanos alcanzaron los octavos de final en Salzburgo y Trieste, respectivamente.
Los jóvenes tenistas peruanos alcanzaron los octavos de final en Salzburgo y Trieste, respectivamente.

Los tenistas peruanos de 20 años, y , lograron importantes triunfos en los challengers donde participan y alcanzaron los octavos de final.

LEE TAMBIÉN: Erick Noriega: abogado de Comerciantes anuncia acciones legales contra el jugador de Alianza Lima

Buse se impuso en el Challenger de Salzburgo, en Austria, al surcoreano Gerard Campana Lee con parciales de 6-4 y 6-2, con rival en próxima fase por confirmar.

En tanto, Bueno le ganó a Lorenzo Carboni en sets corridos 6-1 y 6-4.

MIRA: César Cueto recibió su estrella en el ' Muro de las Leyendas’ del Atlético Nacional de Medellín

Ahora, buscará su pase a cuatros de final del Challenger de Trieste, en Italia, ante el español Oriol Roca Batalla.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Tenis

El “Olé, Olé, Olé, Perú, Perú” a un Buse imponente y Varillas en la remontada de su vida: lo que no se vio del 2-0 a Paraguay en Copa Davis

¡A punta de garra! Juan Pablo Varillas remontó 2-1 a Daniel Vallejo en la Copa Davis 2026

Perú vs Paraguay por Copa Davis 2026: Ignacio Buse y Juan Pablo Varillas vencieron en la primera jornada

Ignacio Buse autocrítico a pesar de la victoria ante Hernando Escurra: “Estaba jugando mejor que yo”

¡Nacho es clave! Así fue el punto ganador de Buse ante Hernando Escurra por la Copa Davis 2026 | VIDEO

¡Sufrida victoria! Ignacio Buse derrotó 2-1 a Hernando Escurra por la Copa Davis 2026

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC