La Federación Peruana de Voley anunció que la Copa Nacional quedó suspendida por dos semanas por detectar un caso de Covid-19. Mediante un comunicado el ente deportivo anunció las medidas tomadas para evitar poner en riesgo la salud de las deportistas y los cuerpos técnicos. El documento señala que la para del campeonato inició desde la última fecha jugada, es decir el último fin de semana.
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League
“La Copa Nacional de Vóley Movistar queda suspendida por espacio de 14 días. Esta decisión se toma en virtud a la dirección de una deportista con Covid-19 positivo en prueba molecular (...)”, se lee en el documento de la Liga Nacional Superior de Vóley.
Así mismo, la FPV informó que realizó “las coordinaciones pertinentes tanto con los clubes, patrocinadores, autoridades deportivas y trabajadores con la finalidad de reanudar la competencia en la fecha señalada bajo protocolo”.
Segunda etapa
La FPV comunicó en sus redes sociales que hoy iniciaba la segunda etapa de la Copa Nacional de Vóley. El último fin de semana se definió a los cuatro equipos que pelearán por el título de la temporada: Alianza Lima, Jaamsa, Regatas Lima y la Universidad San Martín de Porres.
El formato es de todos contra todos, los dos primeros clasifican a la final. Mientras que el tercero y cuarto pelearán por la medalla de bronce. La final está programada para el 13 y 18 de diciembre, en partidos de ida y vuelta, respectivamente. De jugarse un extragame sería el 20 del mismo mes. La FPV espera cumplir con el calendario, a pesar del positivo al Covid-19.
MÁS EN DT...
- Real Madrid perdió 2-0 ante Shakhtar y complica su pase a los octavos de final de la Champions League
- Trincao evita elegir entre Cristiano y Messi: “Ambos son los mejores del mundo”
- Stéphanie Frappart se convertirá en la primera mujer en dirigir en Champions League
- Ronaldo reveló que guarda un obsequio muy personal que le dio Diego Maradona
- El nuevo descanso de Lionel Messi justificado por Koeman: “Ya estamos clasificados”