Stéphanie Frappart dirigirá el Juventus vs. Dinamo Kiev. (Fuente: FIFA)
Stéphanie Frappart dirigirá el Juventus vs. Dinamo Kiev. (Fuente: FIFA)
Redacción EC

ha sido designada por la UEFA para dirigir el partido de este miércoles entre el Juventus y el Dinamo de Kiev, lo que le dará la oportunidad de convertirse en la primera mujer que arbitre en la Champions League masculina.

MIRA: Champions League: fixture, horarios y canales de los duelos de este martes en el torneo europeo
SIGUE AQUÍ los resultados en directos de los partidos de este martes en la Champions League

La francesa, elegida la mejor árbitra de 2019, seguirá haciendo historia en el fútbol solo una semana después de haber dirigido el encuentro de la Liga Europa entre el Granada y el Omonia Nicosia (2-1).

Frappart, de 36 años, dirigió en agosto de 2019 la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea y también el enfrentamiento de la previa de la Liga Europa entre el Djurgarden y el Europa, además del partido que disputaron el Leicester inglés y el Zorya ucraniano el mes pasado.

Juventus vs. Dinamo Kiev: la previa

Juventus y Dinamo Kiev chocan en el Allianz Stadium por la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Los dirigidos por Andrea Pirlo arribarán al encuentro con 9 puntos en el segundo lugar de la clasificación.

Por su parte, Mircea Luscescu disputarán la fecha estando en el tercer puesto del cuadro. Suman un punto y -7 en el diferencial de goles

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El golazo de Lionel Messi con dedicatoria a Maradona en el Barcelona vs. Osasuna | Video: Eleven 1

No te pierdas

No te pierdas