El Comercio ya no es solo lo que ocurrió ayer contado en páginas editadas con meticulosidad a lo largo de la jornada. Es, antes que otra cosa, una organización que cuenta el día a día del Perú y el mundo con velocidad, profundidad y relevancia, en todo momento a través de sus distintas plataformas con el fin de que usted tome las mejores decisiones. Es en medio de esta vorágine de información que esta marca de 183 años busca siempre estar del lado de la innovación para contarle las mejores historias.
Hace unos días, a finales de abril, elcomercio.pe, nuestra marca en el mundo digital, presentó un nuevo diseño con plantillas y piezas que permiten presentar la información de una mejor manera a los usuarios. No solamente con la misión de mantenernos como líderes del mercado local y luchando a la cabeza de la región, sino con la intención clara de tener una web mejor jerarquizada y con una mejor experiencia para el usuario. A eso se suma también nuestras apuestas en la edición impresa que se renueva para darle a los lectores lo que buscan: más información, más profunda y más cercana. El Comercio es, sin duda, el compromiso con nuestros lectores que sigue renovándose todos los días.
Contenido Sugerido
Contenido GEC