Ganadores de la experiencia gastronómica en el Hotel B

El evento en el que cuatro suscriptores de nuestra comunidad y sus acompañantes disfrutarán de un viaje por el Perú a través los sabores del Hotel B, se realizará el jueves 10 de julio a las 7:00 p.m.
Hotel B

El Hotel Boutique, que luego de extensos trabajos de restauración, recuperó su antigua gloria y comenzó una nueva vida en mayo de 2013, abrirá sus puertas a cuatro de nuestros sunoscriptores para que puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única.

1. Hotel B
2. Hotel B
3. Hotel B

El evento será guiado por Franco Hurtado, chef ejecutivo del hotel diseñado por Claude Sahut, arquitecto de Palacio de Gobierno (Perú) y el Teatro Colón (Argentina).

Los ganadores son:

  1. Carlos Armando Alva Castañeda
  2. Ricardo Hidalgo Liendo
  3. Milagros Campos
  4. Rocío del Pilar Barrenechea

¡Felicitaciones a todos y gracias por participar!

Todos los meses tenemos nuevas experiencias. Tú podrías ser nuestro próximo ganador. Si todavía no eres sunoscriptor de El Comercio, no dejes de suscribirte.

Más en Experiencias

Una noche de “Hagane” en Al Toke Pez: técnica, sabor y encuentro en torno a la cocina nikkei

Ganadores de la experiencia en Booze The Bar Room | #ExperienciasEC

Un día entre viñedos: así se vivió el full day en Bodega Viña Vieja | #ExperienciasEC

Una visita en Chincha junto a Bodega Viña Vieja

Vive una experiencia detrás de barra en Booze The Bar Room junto a Gerson Arteaga | #ExperienciasEC

Ganadores de la experiencia “Hagane” en Al Toke Pez | #ExperienciasEC

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC