Últimas noticias

Promociones

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Encuentra los accesorios que irradien tu personalidad con LOLA

Obtén las últimas tendencias con modelos de diseñador con un descuento del 20%. Beneficio disponible para suscriptores válido todos los domingos hasta el 30 de marzo
Luce los accesorios que más te gusten con LOLA.

Redacción EC

17/2/2025 13H55 - ACTUALIZADO A 17/2/2025 13H55

¿Te gusta la moda y buscar ser la protagonista a donde quiera que vayas? LOLA está presente en el Club El Comercio ofreciendo a toda la comunidad de sunoscriptores un descuento del 20% en sandalias SS25.

La promoción está disponible para comprar en la tienda física ubicada en Jr Jorge Chavez 244 y por whatsapp al número 938327073. Para acceder al beneficio en la tienda física, debes estar presente y mostrar tu documento de identidad. En cambio, para compras por whatsapp deberás escribir al número indicado y mencionar tu documento de identidad.

Cabe indicar que el descuento del club no aplica al servicio de delivery y que el beneficio es personal, intransferible y puede utilizarse de forma ilimitada durante la vigencia de la misma.

En este caso no se aplican las devoluciones de dinero, la única excepción es por falla de fábrica que deberá ser comunicada dentro de las siguientes 24 horas tras la recepción del producto.

No esperes más y encuentra en LOLA los accesorios que te complementen.

TE PUEDE INTERESAR

Explosión de frescura y sabor en cada bocado con Veggie Pizza

Vive la magia de las burbujas y la fantasía con Underwater Bubble Show

Engríe a tu mascotas con las mejores marcas gracias a Mastica

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Club El Comercio

|LOLA

|suscriptores

|moda y belleza

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Celebra el Día del Padre con descuentos exclusivos en moda a través de Club El Comercio

Entrena con un 30% de descuento en la línea Performance de New Balance

Disfruta un 15% de descuento para asistir a “Stravinsky: Fuego y Elegancia”

“Muertas de la risa”: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez regresan a Lima con una comedia imperdible

Más en Promociones

Svetlana Smolina llega a Lima con un único recital en el Teatro Municipal

Aprovecha al máximo tu suscripción: descubre los descuentos exclusivos que Club El Comercio tiene para ti en Wong

Perujazz cierra 40 años de historia y se despide en el Gran Teatro Nacional

Camila regresa a Lima con su gira de despedida “Adiós World Tour 2026”

“Corriendo por una Infancia Feliz” celebra 10 años con una carrera solidaria de 8K

Laundryheap, la lavandería on-demand más grande del mundo, llega al Perú con un beneficio exclusivo para suscriptores de El Comercio

Ver más de Promociones
Do Not Sell My Info
Privacy Settings