Luego de que diversos usuarios publicaran en redes sociales que la cadena de gimnasios BodyTech venía demorando en el reembolso de membresías tras el cierre de sus locales, además de cuestionar sobre si tenía una sede oficial en nuestro país a la cual acudir, la empresa emitió un comunicado aclarando que sí cuenta con un local administrativo y que seguirá operando en el país.
“BodyTech aclara que cuenta con una sede administrativa que soporta los procesos comerciales, administrativos, financieros, tecnológicos y de servicio de los gimnasios de Lima, la cual se encuentra ubicada en San Isidro. [...] La operación de Perú se encuentra en la ciudad de Lima en las sedes El Polo, Jesús María, Ovalo Gutiérrez, Magdalena, San Miguel, Surco y La Molina las cuales atienden los 365 días del año”, señala el comunicado.
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La cadena confirmó que el año pasado cerró su sede en el distrito de Chorrillos y que este año cerró las sedes ubicadas La Rambla Brasil en Breña y 28 de julio en Miraflores.
Debido a estos cierres, la empresa indicó que sus afiliados podían optar por entrenar en cualquier otra sede de la ciudad, ceder a un tercero el tiempo restante de su membresía u optar por un reembolso. En ese sentido, agregó que recibió 8.200 solicitudes de afiliados de las tres sedes cerradas y que alrededor del 15% de las mismas siguen en proceso.
Se puede realizar el seguimiento a las solicitudes pendientes mediante el correo servicioalclienteperu@bodytechcorp.com o al número (01) 700-5000.
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