La plataforma de movilidad Cabify anunció que va a trabajar junto con el aplicativo Beat para que ls usuarios y conductores de esta última continúen con los servicios de movilidad.
Mediante un comunicado, la compañía indicó que “los canales de Beat servirán para sugerir Cabify como una alternativa de movilidad segura y sostenible para que los pasajeros y conductores afectados por la salida de Beat de los mercados latinoamericanos puedan seguir moviéndose libremente por sus ciudades”.
MIRA | El costo marginal de la electricidad se dispara: supera los US$130 por megawatt hora
Como se recuerda, el 8 de noviembre Beat anunció a sus usuarios que dejaba de operar en el Perú, México y en Argentina desde el día siguiente.
“Agradecemos enormemente la preferencia de los más de 17 millones de usuarios pasajeros y más de 1 millones de conductores que confiaron en nosotros para viajar por sus ciudades. Hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedido pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”, sostuvo Beat en el comunicado.
MIRA | “El diseñado del sistema agrícola nos hace depender de las importaciones”
A su vez, Ignacio Gutiérrez, regional manager de Latam de Cabify, reconoció este aporte de Beat. Añadió que la cantidad de usuarios que probaron por primera vez los servicios de Cabify aumentaron hasta un 218% en los últimos días en todos los países donde operan en América Latina.
“También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aún pasando por proceso de verificación. Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”, acotó.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC