La firma H&M afirmó este jueves que no realizará el cierre definitivo de su local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, luego de que un candelabro se desprendiera en dichas instalaciones.
“Nuestra tienda H&M Jockey Plaza ha sido cerrada temporalmente respondiendo a nuestro protocolo de seguridad, tras el incidente acaecido el domingo 02 de enero. El candelabro mencionado se desprendió parcialmente del techo sin generar ningún daño material o físico a los presentes”, dijo la compañía en declaraciones exclusivas a El Comercio.
Mira: Campaña escolar: ¿Podrán retomar niveles prepandemia?
La empresa había anunciado el cierre temporal del local esta semana luego de que la luminaria se desprendiera y quedase colgando de un solo lado.
“El cierre de H&M Jockey Plaza es estrictamente temporal. H&M lleva 6 años en el Perú y seguirá apostando por este mercado. El 2021 cerramos el año con la apertura de nuestra tienda número 18 en el país y estamos agradecidos con la acogida de los clientes peruanos”, añadió.
La compañía precisó también que el local ya se encuentra abierto nuevamente tras el incidente ocurrido el pasado 2 de enero.
“Nuestros asesores han realizado una meticulosa inspección en toda la tienda y esta se encuentra en perfectas condiciones para recibir a nuestros clientes”, refirió.