Mercado Play: la nueva plataforma streaming de Mercado Libre que hará la competencia a Netflix

La plataforma ya está disponible en Argentina, Chile y México, y se irá activando progresivamente en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en las próximas semanas.
Mercado Play no requiere suscripción para acceder al contenido libre.

Conforme a los criterios de

Saber más

presentó su plataforma de streaming Mercado Play que cuenta con contenido variado de películas, serie y documentales y promete hacer competencia a la ya consolidada Netflix.

La empresa argentina comunicó que Mercado Play no requiere suscripción, pero sí incluye pautas publicitarias en sus contenidos, por lo que para tener acceso a contenido y servicio más exclusivo los usuarios deberán optar por una suscripción.

Por lo pronto, para acceder al contenido libre solo es necesario contar con una cuenta en Mercado Libre.

El catálogo cuenta con “cientos de películas y series”, según sostiene la empresa. Ofrece contenidos de las plataformas de ‘streaming’ y productoras ya asociadas con Mercado Libre, como Disney+, Star+, HBO Max, Paramount+, Sony, Warner, Lionsgate y BBC.

LEE TAMBIÉN | Mercado mundial de las tabletas cae un 29,9 % en el segundo trimestre de 2023

Según informa el diario Clarín hasta el momento, Mercado Play ha salido a competir con Netflix con cerca de 1500 títulos, en mayor medida clásicos de todo tipo de género, que contabilizan miles de horas de visualización.

“También hay opciones de series y películas exclusivas para los sunoscriptores de nivel 6, la misma que está vigente desde mediados del 2021 y se puede contratar a través de la misma app”, indica el medio.

La nueva plataforma ya está disponible en Argentina, Chile y México, y se irá encendiendo progresivamente en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en las próximas semanas.




Más en Mundo

Justin Trudeau, exprimer ministro de Canadá, sobre crisis de turismo en EE.UU.: “No han sido muy buenos haciendo que los viajeros se sientan bienvenidos”

EE.UU. busca sostener su liderazgo turístico pese al retroceso de visitantes, ¿cómo planea lograrlo el gobierno de Trump?

La inflación de Estados Unidos en septiembre sube al 3,7% interanual impulsada por los combustibles, ¿tiene impacto en el Perú?

Estadounidenses Michael Woodford y Robert Hall ganan el premio Nobel de Economía por el desarrollo de nuevos modelos macroeconómicos

Esta es la historia de HYBE, la empresa detrás del fenómeno BTS: De una pequeña agencia en crisis a un imperio global del entretenimiento

Las implicancias del incidente Hugging Face en la ciberseguridad y gobernanza de IA

Contenido GEC

Contenido GEC