General Mills Inc y el fabricante de automóviles de lujo Audi dijeron el jueves que detuvieron la publicidad en Twitter, días después de que el multimillonario Elon Musk adquiriera la plataforma de redes sociales por US$ 44.000 millones.
“Seguiremos monitoreando esta nueva dirección y evaluando nuestro gasto en marketing”, refirió un portavoz de General Mills.
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Audi of America, la unidad estadounidense de Audi con sede en Herndon, Virginia, una marca del Grupo Volkswagen, sostuvo que “continuará evaluando la situación”.
El diario Wall Street Journal afirmó que Mondelez international, el fabricante de galletas Oreo y Pfizer también habían tomado decisiones similares.
Las compañías se unen al principal fabricante de automóviles de Estados Unidos, General Motors Co, que la semana pasada indicó que suspendió temporalmente la publicidad paga en Twitter.
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La pausa publicitaria se produce después de que Musk dijera en una carta abierta a los anunciantes la semana pasada que quiere que Twitter sea “la plataforma publicitaria más respetada” en un intento por ganarse su confianza.
Las ventas de publicidad representaron más del 90% de los ingresos de Twitter en el segundo trimestre, y Reuters informó anteriormente que la empresa estaba luchando por mantener a sus usuarios más activos, que son vitales para el negocio.
Con información de Reuters
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