Cabify recibió el reconocimiento como el mejor aplicativo de movilidad en cuanto a su desempeño en Customer Experience en la tercera edición del Ranking CXI Index gracias a su estrategia centrada en el cliente que se visibiliza en las valoraciones positivas que recibe por parte de sus usuarios.
Este ranking es una iniciativa de medición desarrollada por la consultora de investigación de mercados Activa Research en asociación con el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, cuyo objetivo es obtener indicadores que permitan destacar a los referentes en Customer Experience de 20 categorías de servicio en el país y analizar las buenas prácticas que explican el nivel de experiencia y vínculo emocional con dichas marcas.
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“Este premio es un testimonio del compromiso firme que tiene nuestro equipo por brindar una experiencia excepcional a nuestros usuarios en Perú. En Cabify, no solo creamos soluciones de movilidad, sino que también buscamos crear una experiencia única y segura al momento de viajar. Estamos orgullosos de este reconocimiento y seguiremos trabajando incansablemente para elevar el estándar de excelencia en la industria de la movilidad.”, afirmó Carlos Andrés Mendoza, Country Manager de Cabify Perú.
La empresa informó que en el 2023 ha registrado un 97% de calificaciones positivas por parte de los usuarios al término de sus viajes, siendo ‘Servicio Excepcional’ y ‘Conducción Excelente’ los criterios de evaluación más destacados, demostrando así su compromiso con ofrecer una excelente experiencia de servicio tanto a pasajeros como a conductores. La plataforma de movilidad que fue la primera en ingresar al mercado peruano hace más de 11 años, considera el servicio al cliente como la columna vertebral de su estrategia.
Con este reconocimiento, Cabify reafirma su compromiso con brindar una excelente experiencia de servicio basada en calidad y seguridad a través de sus procesos, filtros de admisión, canales de atención permanentes y verificaciones frecuentes. Además, destaca como una empresa socialmente sostenible, siendo desde el 2018 la primera plataforma de su sector neutra en carbono, pues compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros.
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