Cabify informó que -comparado con el 2021- en el 2023 triplicó el volumen de GMV (Gross Merchandise Value) o también conocido como ‘Volumen Bruto de Mercancías’, experimentando un crecimiento del 60% en dicho volumen.
Explicó que ello se tradujo en un aumento del 60% del número de usuarios pasajeros activos y del 30% de conductores en comparación con el año anterior.
El día de mayor demanda de usuarios del aplicativo fue el 15 de diciembre, explicado por la gran afluencia de personas que salen a realizar sus compras previas a las festividades de fin de año.
LEE TAMBIÉN | Falabella presenta sus resultados 2023 y estos son positivos
Además, Cabify Empresas, el servicio corporativo, experimentó un aumento del 32% en la cantidad de viajes realizados en 2023 en comparación con el año anterior.
“Con más de una década de actividad, continuamos siendo la opción favorita de los usuarios de movilidad, destacándonos por nuestra propuesta de valor diferenciada, donde priorizamos la seguridad y la calidad”, indicó Carlos Andrés Mendoza, gerente general de Cabify Perú.
La compañía anunció recientemente el préstamo otorgado por BBVA Spark de 15 millones de euros con el objetivo de acelerar la ejecución del plan estratégico de la empresa, el cual está centrado en impulsar la movilidad urbana sostenible con un crecimiento rentable.
TE PUEDE INTERESAR
- Ministros en la mira del Congreso: ¿Cuántos son y por qué se busca interpelarlos?
- “Esa camiseta se debe vender como pan caliente”: el marketing, la euforia y cuándo podrá jugar Paolo Guerrero
- Cauteruccio: 17 goles en 7 partidos, los elogios de ‘Míster Chip’ y cómo rompió récords de Valeriano López y Lolo
- Trump apelará la decisión judicial que lo veta de las primarias de Illinois
Contenido Sugerido
Contenido GEC