El Comercio deja de lado las bolsas plásticas en sus entregas a suscriptores

Las entregas a suscriptores desde el lunes 25 de marzo se realizarán con cobertores y bolsas de papel
Las entregas a sunoscriptores desde el lunes 25 de marzo se realizarán con cobertores y bolsas de papel

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, El Comercio dejará de ser entregado en bolsas plásticas a sus suscriptores desde el lunes 25 de marzo.

El Comercio deja de lado las bolsas plásticas en beneficio de un cobertor de papel periódico en los diarios que se entreguen a través del canal de Suscripciones a nivel nacional de lunes a viernes.

Para los días sábados y domingos el diario ya no se entregará a sus suscriptores en bolsa plástica, sino en una bolsa de papel Kraft.

Como se sabe, este 18 de abril entra en vigencia la ley 30884 que regula el plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables en todo el país, cuya finalidad es “contribuir en la concreción del derecho que tiene toda persona a gozar de un ambiente equilibrado y adecuado al desarrollo de su vida, reduciendo para ello el impacto adverso del plástico de un solo uso, de la basura marina plástica, fluvial y lacustre y de otros contaminantes similares, en la salud humana y del ambiente”.

Más en Negocios

Contenido GEC

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.