IPAE Asociación Empresarial anunció que postergará la 58° edición de CADE Ejecutivos hasta nuevo aviso, en el marco de la crisis política que atraviesa el país.
“Esta decisión, en base a razones de fuerza mayor, obedece al compromiso que tiene la organización con el fortalecimiento de la institucionalidad y priorizando que la atención de la sociedad, y la agenda pública, está enfocada en recuperar la estabilidad y democracia en el país”, indicó en un comunicado.
Durante siete días consecutivos, el pueblo se ha manifestado en las calles con múltiples protestas en contra del régimen de Manuel Merino. Hoy renunció a la presidencia.
“Con preocupación e indignación vemos los últimos acontecimientos que han enlutado a nuestro país y, en medio de ese dolor y zozobra, es que tomamos tal decisión hasta que se pueda dar, en mejores condiciones, el debate y reflexión que propone CADE Ejecutivos”, señaló Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial.
El inicio del evento estaba programado para este martes 17 de noviembre. Ya había alterado su agenda para abordar la situación política que vive el Perú.
TE PUEDE INTERESAR
- Gremios saludan renuncia de Merino e instan al Congreso a elegir un nuevo presidente de transición
- Una ciudadanía crítica, atenta y vigilante: ¿Cuál es la agenda de las autoridades para los próximos meses?
- Clear Channel: “Para el próximo año creemos que habrá un rebote muy rápido de la publicidad exterior”
- Inmundicia congresal y suicidio económico, por David Tuesta
- La reforma universitaria y la calidad educativa, por Oswaldo Molina
- Reforma del sistema previsional: ¿Cuáles son los desafíos?