Últimas noticias

Elecciones 2020

El Comercio rechaza actitud de candidato Mario Bryce en debate electoral

Aprovechando indebidamente un espacio al que fue invitado por este Diario para exponer sus propuestas, el postulante incurrió en conductas contra el señor Arbizu que este Diario rechaza y condena enfáticamente.

Redacción EC

7/1/2020 12H22 - ACTUALIZADO A 13/1/2020 21H57

El día de hoy, martes 7 de enero, se llevó a cabo en este Diario un debate electoral entre los candidatos al Congreso 2020 Julio Arbizu (Juntos por el Perú) y Mario Bryce (Solidaridad Nacional). Hacia el final del encuentro, el candidato Mario Bryce –aprovechando indebidamente un espacio al que fue invitado por este Diario para exponer sus propuestas- incurrió en conductas contra el señor Arbizu que El Comercio rechaza y condena enfáticamente.

El objetivo de los debates que se vienen realizando en este Diario es dar a conocer a los candidatos al Parlamento y sus propuestas. Este es un espacio que no debe ser utilizado por los postulantes con fines distintos a ello y, mucho menos –como lo hizo hoy el señor Bryce- para faltar el respeto a sus adversarios políticos.

El video del debate ha sido retirado momentáneamente de nuestra página de Facebook hasta tener una versión editada en la que no se incluya el momento en el que el señor Bryce incurre en la condenable conducta.


Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Elecciones 2020

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Trump rechaza regular la IA y afirma que él es el único freno necesario

El Comercio

Shakira en España: “Aquí he sido feliz, pasé los años más importantes de mi vida”

El Comercio

FundéuRAE: ¿cuál es la mejor forma de escribir “dado a que”?

El Comercio

Hayden Panettiere: medio de EEUU revela posible causa de muerte

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: las personas que escriben cada experiencia vivida en un cuaderno o en el móvil, pretenden recuperar su equilibrio emocional

El Comercio

Rosalía negocia su salto a Hollywood junto a Javier Bardem y Rebecca Ferguson

El Comercio

Te puede interesar:

Empleo formal se recupera en la primera mitad del año, pero elecciones presidenciales siembran la incertidumbre en el segundo semestre

Elecciones 2026: podríamos llegar a tener medio millón de candidaturas en próximos comicios

Elecciones regionales y municipales 2026: quiénes son las cartas de las agrupaciones políticas

Perú Moderno sin Carlos Añaños: ¿Qué figuras políticas quedan en el partido para las elecciones 2026?

Más en Elecciones 2020

PerúCheck: ¿Los integrantes de Avanza país “no tienen cuestionamientos”? Es falsa la declaración del candidato José Williams

PerúCheck: Candidato Vladimir Cerrón sí es un prófugo de la justicia, a pesar de que lo niegue

Keiko Fujimori perfila una cuarta postulación a la Presidencia: ¿Irá al Senado? ¿Quiénes la acompañan? ¿Cómo llega a esta elección?

Ver más de Elecciones 2020
Do Not Sell My Info
Privacy Settings