Un nuevo caso de maltrato causa conmoción en los peruanos. Se trata de un menor de tan solo dos años, quien, según la policía, habría sido asesinado por su propia madre y su padrastro. Ellos fueron detenidos en Ate.
Sirianis Zapata Márquez y su novio, Christofer González Alicastro, llegaron al Hospital de Huaycán con el pequeño agonizando. Los médicos hicieron de todo para salvarle la vida, pero, lastimosamente, falleció.
Al momento de examinar el cuerpo, uno de los pediatras se percató que presentaba múltiples heridas, muchas de ellas antiguas. Lo que más les llamó la atención fue que el pequeño tenía una de las orejas mutiladas. Ante esto, llamaron a la Policía Nacional del Perú (PNP).
PUEDES VER: Ate: joven se encuentra en UCI tras ser golpeado y acuchillado por presuntos barristas
Así, en cuestión de minutos, el caso dio un giro de 180 grados y la madre, junto a su pareja, pasaron a ser los principales sospechosos de la muerte del niño. Ellos fueron trasladados a la comisaría del sector y se conoció que la mujer está pasando pruebas psicológicas.
De acuerdo a Latina Noticias, la fémina de 21 años, en un inicio, habría querido sindicar a su pareja; no obstante, el caso aún está en investigación.
TE PUEDE INTERESAR
- Bomberos atienden incendio en edificio familiar de Barranco
- Línea 2 del Metro: marcha blanca continuará hasta agosto
- Mininter aprueba el Registro Estandarizado de Ocurrencias del servicio de Serenazgo
- PNP captura a presuntos estafadores que captaban a sus víctimas con el cuento de inversiones rentables
- Independencia: caen sujetos acusados de extorsionar y golpear a mototaxista
Contenido Sugerido
Contenido GEC