Se reporta un nuevo episodio de caos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, luego de que se quedara sin servicio de agua por la ruptura de tuberías. Viajeros reportaron a través de las redes sociales que no pueden acceder a los servicios higiénicos debido a que se hallan contaminados e inundados con materia fecal y orines.
Lima Airport Partners (LAP), la empresa operadora del aeropuerto, confirmó de este problema inició durante la madrugada de este viernes 15 de diciembre y continúa durante estas primeras horas.
TE PUEDE INTERESAR: Gran expectativa entre alumnos de la Universidad San Marcos por desayuno y almuerzo especial de Navidad
“Lamentamos informar que la línea principal de agua que alimenta a todo el Jorge Chávez ha sufrido una afectación, por lo que dicho servicio no está disponible en el terminal”, indicó LAP a través de sus redes sociales y, además, manifestó que solucionar el problema puede tomar “varias horas”.
Los primeros problemas que se reportó fue la inundación del frontis de la puerta 1 del aeropuerto. Ante esta situación, los vehículos y las personas no podían desplazarse con normalidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Comas: La ruta de escape que utilizaron los secuestradores de la escolar Valeria
- Comas: secuestradores de escolar de 12 años exigen pago de S/3 millones para liberarla
- Padre de menor secuestrada en Comas dice que captores se comunicaron con él y le dijeron que su hija está bien
- Poder Judicial advierte que el secuestro de menores es sancionado hasta con cadena perpetua
- Búnker de Pachacámac: PJ precisa que detenidos en SJL fueron liberados por Fiscalía
Contenido Sugerido
Contenido GEC