Una de las cámara de seguridad del centro comercial Nicolini, ubicado a la altura de la cuadra dos de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, registró el violento ataque a balazos contra dos dirigentes del establecimiento. El hecho ocurrió la noche del sábado.
Un sujeto dispara hasta tres veces contra Hugo Beltrán Sulca Prado, presidente del centro comercial, quien se encontraba en su puesto de reparación de artefactos. El tesorero Ever Díaz Uriarte resultó herido cuando intentó atrapar al sicario. El delincuente le disparó a la altura del abdomen.
Ambos comerciantes permanecen internados en los hospitales Guillermo Almenara y Arzobispo Loayza. Su estado de salud es reservado.
Los trabajadores del centro comercial señalan que Sulca Prado recibió varias amenazas desde que asumió el cargo. Sospechan que detrás del ataque estarían comerciantes vinculados a la venta de cables bamba, disconformes con la actual dirección.
Lee también...
Joven huaracino desapareció el sábado tras salir de Universidad Católica http://t.co/EOiFIXkBZn pic.twitter.com/vqUaB9JtcA— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 28, 2015