Cegado por la cólera, Leonard Ruiz Espinoza atacó y mató a martillazos a los padres de su ex pareja, debido a que ella había decidido poner fin a la relación de más de cinco años. El crimen ocurrió la madrugada del sábado en la vivienda de las víctimas en la residencial Santa Lucía, en San Pedro de Carabayllo.
Los esposos asesinados fueron identificados como Herrera Rivas, de 48 años, y Gladys Martínez del Pino, de 43. Producto del brutal ataque también resultó herido en la cabeza Vladimir Herrera, hijo de la pareja.
Familiares de las víctimas contaron que Melissa Herrera había decido separarse debido al carácter violento de Leonard Ruiz Espinoza. Incluso, aseguraron, el sujeto había amenazado a su ex pareja con asesinar a sus padres si ella lo dejaba.
La policía logró capturar al asesino, quien tras cometer el crimen se había dado a la fuga. Al lugar llegaron peritos de criminalística y agentes de la policía, se sospecha que Ruiz Espinoza nhabría sido ayudado por una tercera persona.
Lee también...
Dictan 9 meses de prisión preventiva para primo de #CarlaGutierrez por crimen de estudiante http://t.co/2BkwfpZvQj pic.twitter.com/B9ZjnYHs02— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 13, 2015