Durante Semana Santa, la Policía Nacional detuvo en Chorrillos a dos integrantes de la banda “Los malditos de la paradita”, dedicada al robo agravado y a dos integrantes de la organización criminal “Los retacos de Nicaragua”, dedicada al tráfico ilícito de drogas.
César Gil Tueros (26) y Marcos Giorjhino Gil Tueros (22), presuntos integrantes de “Los malditos de la paradita”, cayeron con un revólver marca con cuatro cartuchos, así como 100 envoltorios de cocaína y bolsas de plástico conteniendo marihuana.
Según la policía, Gil Tueros fue identificado como uno de los presuntos autores del asalto ocurrido en la sede de la Corte de Lima-Cono Sur, donde resultó agredido un magistrado.
De igual modo, la Policía presentó a dos integrantes de la organización criminal “Los retacos de Nicaragua”: Marco Aurelio Gonzales Flores (34) y César Manuel Reyna del Aguila (29).
Tanto en el registro personal como de su vivienda, ubicada en la calle Antonio Reyes, se les encontró 930 envoltorios de pasta básica de cocaína y 62 bolsas de marihuana.
Lee también:
#Carabayllo: obrero sobrevivió tras caer a un #pozo de 40 metros https://t.co/NOcTk3Fr3F pic.twitter.com/6GmUXeuyzJ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 26 de marzo de 2016