Una joven madre de familia fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima. Familiares encontraron el cadáver tras no saber nada de ella desde el último domingo 12 de diciembre.
MIRA: Feminicidio: sujeto asesinó a su expareja y luego abandonó el cuerpo en la playa La Chira de Chorrillos
Se trata de Pamela Grecia García Águila (29), quien aparentemente fue estrangulada con un cable de luz al interior de su casa, situada en la prolongación Francisco Rosas. La Policía Nacional investiga si el caso es un feminicidio o un homicidio calificado.
La víctima vivía sola y su familia no la veía desde el último domingo, es así que decidieron ir a su hogar para buscarla. Luego, al encontrarla muerta, llamaron a las autoridades.
VIDEO RECOMENDADO
“Toda la cama está desacomodada, mi hermana está tendida en el suelo sin prendas como si la hubieran golpeado”, indicó uno de sus familiares a América Noticias. Según las autoridades, no se encontró celular ni documentos de la mujer.
MIRA: Cifras de terror: todos los días una mujer es asesinada o está a punto de serlo en el Perú
Aún no hay sospechosos del crimen en el entorno de la víctima; sin embargo, según la fiscal Melissa Campos Alcántara, esta habría muerto hace más de dos días tras ser estrangulada con un cable de luz.
Pamela García deja en la orfandad a una menor de 10 años y su cadáver fue trasladado a la morgue central de Huacho (capital del distrito homónimo y de la provincia de Huaura). Efectivos de la División de Criminalística de Huacho quedaron a cargo de las investigaciones.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Feminicidio en Villa María del Triunfo: sujeto asesinó a su expareja y madre de sus tres hijos durante una discusión
- Los Olivos: joven queda desfigurada tras ser atacada por su pareja
- Lurín: Asesinan a presidenta de ONG dentro de su vivienda ubicada en playa Arica | VIDEO
- Testigo acusa a hija de ministro de Educación de filtrar prueba de evaluación docente
- Indeci: sigue estas recomendaciones para tener una Navidad segura